Let´s build

ADLER INSTRUMENTOS mostrará analizadores de portencia, vatímetros y cámaras termográficas inicio | volver a noticias
ADLER INSTRUMENTOS mostrará analizadores de portencia, vatímetros y cámaras termográficas

ADLER INSTRUMENTOS mostrará en MATELEC analizadores de portencia, vatímetros y cámaras termográficas. La empresa, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla, se dedica al asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica de medida y ensayos para instalaciones industriales y laboratorios. Fue fundada en 1995 por 4 profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la instrumentación electrónica procedente de distintas empresas del sector.

Entre las novedades que presentará en la Feria se encuentran LMG610, analizador de portencia de precisión monofásico, de total flexibilidad, con hasta 3 canales de entrada con distinta precisión y ancho de banda que pueden ser implementados en función de las necesidades del usuario.


Además, expondrá su vatímetro trifásico, con precisión básica 0,03%, ancho de banda CC-10MHz y rangos 1-1000V, 20mA-32ª. Y su nueva cámara termográfica Ti450, con enfoque Multisharp, que ofrece enfoques de cerca y de lejos en una sola imagen, consiguiendo un resultado de gran nitidez y claridad.

 

Más información en MATELEC y en http://adler-instrumentos.es/