Let´s build

AIRIS SOLUCIONES presentará en LIGHTEC una nueva tecnología LED inteligente inicio | volver a noticias
AIRIS SOLUCIONES presentará en LIGHTEC una nueva tecnología LED inteligente

AIRIS SOLUCIONES presentará en LIGHTEC una nueva tecnología LED inteligente, (smartLED), con la que es posible reducir hasta el 90% del consumo en iluminación. Esta tecnología, patentada a nivel mundial por AIRIS, se constituye como la opción más eficiente a la hora de hacer la sustitución de las lámparas convencionales por LED.

Se trata de luminarias inteligentes y con sensores  de luz y presencia integrados en el driver, lo que permite a la compañía ofrecer a sus clientes ventajas exclusivas como las siguientes:

-Iluminación led de máxima eficiencia, “300 lm/w” de salida de la luminaria sobre el consumo de la misma, es decir, un 200% mejor que la iluminación fluorescente tradicional y un 60% mejor que la iluminación LED de otras compañías

-Sensor de luz integrado en cada luminaria, que permite aprovechar la luz natural manteniendo una cantidad de luz constante en el puesto de trabajo. Esta funcionalidad permite ahorrar un 70% extra en las luminarias próximas a las ventanas

-Sensor de presencia microondas integrado en cada luminaria, que detecta la presencia de personas y permite reducir el flujo lumínico cuando no hay nadie.

-Tecnología para cambio de color de la luminaria al igual que la luz solar, donde el color varía en función de la hora del día entre el color blanco cálido y el blanco frío.

-Sistema de comunicaciones en la luminaria por el sensor de luz y por PLC a través de la línea eléctrica, que aporta una inmejorable flexibilidad.

-Inteligencia en cada luminaria para procesar los datos del sensor de presencia, sensor de luz, y comunicaciones. 

 

Más información en LIGHTEC y en:

www.airis.es

www.airisled.es

www.airissoluciones.es;

www.airismobile.es