Let´s build

ALG acudirá a MATELEC 2016 con importantes novedades en iluminación, material electrónico y componentes inicio | volver a noticias
ALG acudirá a MATELEC 2016 con importantes novedades en iluminación, material electrónico y componentes

ANTONIO LÓPEZ GARRIDO, S.A. (ALG) acudirá a MATELEC 2016 cargado de novedades en iluminación, material electrónico y componentes. Sus marcas LightED y Citiled tendrán especial relevancia en el stand y los visitantes podrán conocer la quinta generación de LEDs COB de CitizenElectronics.

Esta nueva versión destaca por un aumento en la eficiencia de hasta el 7%. Aunque su gran ventaja reside en la reducción de la resistencia térmica de hasta un 35%. Una mejora de la conducción del calor que implica distintas ventajas, según las decisiones de diseño que tome el fabricante de luminarias.

La gama LightED presentará en la Feria numerosas novedades en bombillas LED, con todo tipo de casquillos, tamaños y formas, diferentes temperaturas de color y ángulos de apertura. Entre ellas, las nuevas bombillas decorativas de LED, LightED Decó, que imitan a las antiguas lámparas de principios del siglo XX para crear un ambiente vintage, sin renunciar a la tecnología LED. Destacan, también, nuevos modelos regulables de lámparas con demanda en el mercado, como las GU10 LED para sustituir a los halógenos del techo.

La firma llevará también al Salón nuevos modelos de downlights, paneles, proyectores, campanas industriales y tiras LED. Y los profesionales con necesidades muy específicas encontrarán productos como“los nuevos Tubos FoodPink que, por su espectro lumínico especial, son perfectos para la iluminación de mostradores del sector cárnico y para proyectos de horticultura”.

La apuesta ALG en MATELEC destacará por la tecnología LED y por las últimas novedades en material electrónico y eléctrico para el mundo de la iluminación. “Como distribuidores oficiales de AsfourCrystal, el cristal para lámparas también brillará en la Feria, haciendo las delicias de diseñadores y fabricantes de luminarias”.

 

Más información en la Feria–www.matelec.ifema.es-y en http://algsa.com/