Let´s build

ALPI presentará en MATELEC su solución CANECO para el diseño de las instalaciones eléctricas inicio | volver a noticias
ALPI presentará en MATELEC su solución CANECO para el diseño de las instalaciones eléctricas

Experto en ingeniería eléctrica, ALPI es líder en el mercado y presentará sus nuevas soluciones en MATELEC. Desde hace 30 años, el grupo desarrolla su solución CANECO para el diseño y el cálculo de las instalaciones eléctricas en baja y alta tensión. Hoy, CANECO se ha convertido en el programa de referencia en electricidad y esta utilizado en más de 25 países.

Tanto para proyectos nuevos como para obras en renovación o instalaciones en extensión, en un entorno de trabajo AutoCAD® o Revit®, CANECO le asegura el cumplimiento de su instalación con la norma en vigor. El programa permite también establecer la solución más eficiente y documentar el proyecto. La instalación se realiza de manera totalmente automatizada, mejorando así su productividad, y reduciendo los costes para optimizar su rentabilidad.

Los actores de la construcción y los especialistas MEP utilizan CANECO por su flexibilidad e interoperabilidad. Utilizado en muchos países, CANECO es el resultado de colaboraciones exitosas con los fabricantes de material eléctrico, las asociaciones, los organismos de control y los otros editores del mercado como ePLAN y Autodesk.

ALPI se ha vuelto Autodesk ® AEC Industry Partner el año pasado, permitiendo establecer interfaces de comunicación entre CANECO, AutoCAD® y Revit® para el trazado de bandejas, la optimización de las mismas y la documentación de los proyectos…

Los visitantes de la Feria podrán descubrir los programas CANECO en los stands de la compañía (4B17 y BIM Expo 7H15A).

 

Más información en la Feria y en: http://es.alpi-software.com/