Let´s build

ALVERLAMP expondrá en LIGHTEC reguladores lumínicos, luminarias led y downlight inicio | volver a noticias
ALVERLAMP expondrá en LIGHTEC reguladores lumínicos, luminarias led y downlight

ALVERLAMP expondrá en LIGHTEC reguladores lumínicos, luminarias led y downlight. La compañía desarrolla, fabrica y ensambla todos sus  productos en sus propias instalaciones. Gracias a esta fortaleza, consigue controlar todos y cada uno de los pasos necesarios para ofrecer piezas a la altura de la demanda de sus clientes, según señalan. 

Entre las novedades que presentará la firma se encuentra Control remoto DIMMER, un regulador lumínico vía bluetooth. A través de su aplicación, y desde cualquier smartphone o tablet, es posible manejar la intensidad de luz que se desee en cualquier situación y estancia.

Además, la compañía ha ampliado su gama de Luminarias Led de alumbrado exterior, con proyectores de carcasas compactas y estancas de aluminio para la iluminación de fachadas, talleres, naves, etc., desarrollados bajo estrictos parámetros de calidad.

Así mismo, ha desarrollado nuevos modelos de Downlights de ALVERLAMP. Se denomina downlight a cualquier lámpara que ilumine de manera directa y en posición horizontal hacia abajo, estando la luz que ésta proyecta concentrada en un único punto.

 

Más información en LIGHTEC y en  http://alverlamp.es/