Let´s build

BACHMANN presentará soluciones para puestos de trabajo en oficinas y para electrificación en cocinas y baños inicio | volver a noticias
BACHMANN presentará soluciones para puestos de trabajo en oficinas y para electrificación en cocinas y baños

BACHMANN  presentará en MATELEC sus novedades 2016, que comprenden soluciones para puestos de trabajo en oficinas, tanto para  mobiliario como para  suelos, y soluciones para electrificación en cocinas y baños.

La empresa mostrará una de sus gamas más exitosas: el modelo TWIST. Con su diseño compacto  y baja profundidad de instalación, se integra fácilmente  en encimeras de cocinas. Su profundidad es de sólo 40mm., permitiendo su instalación  incluso encima de un cajón.  Solo hay que realizar un movimiento giratorio para su uso y, una vez finalizado, girar de nuevo y los enchufes desaparecerán. Cuenta con acabados en acero, cromo, blanco y negro. La gama TWIST tiene premios de prestigio como el Red Dot Design  Award 2012, Good Design Award 2014, Focus Open 2014, entre otros.

Por otra parte, BACHMANN lanza en el sector de cocinas y baños su nueva gama  DUE (febrero 2016). Diseñada y creada para integrarse en estos entornos, garantizando una conexión elegante. Las tapas son intercambiables, disponible en acabado acero, blanco y negro. La profundidad requerida es de menos de 45mm., permitiendo su  fácil instalación en encimeras de cocina, muebles de baño o incluso encima de un cajón. Disponible con tomas españolas, francesas e inglesas.

Por su parte, PIX de BACHMANN es una sofisticada  gama que permite gran flexibilidad de uso, ya que puede ser combinada con los Módulos Custom  de BACHMANN (USB, HDMI, RJ45, etc.). Su escasa profundidad (aprox. 45mm.) permite su instalación en el mueble de cocina o baño, tanto en su parte superior como en el frontal. Disponible con o sin tapa, y en distintos colores. El montaje requiere de 68mm. de diámetro. Disponible con tomas españolas, francesas e inglesas.

 

Más información en la Feria y en: www.bachmann.com/es/