Let´s build

BAOBAD LED cuenta con una capacidad de producción mensual de elementos de iluminación LED superior a las 300.000 unidades inicio | volver a noticias
BAOBAD LED cuenta con una capacidad de producción mensual de elementos de iluminación LED superior a las 300.000 unidades

BAOBAD LED cuenta con una capacidad de producción mensual de elementos de iluminación LED superior a las 300.000 unidades. La compañía dispone de un equipo de ingenieros en iluminación LED compuesto por 42 profesionales, que van desde ingenieros electrónicos y estructurales a ingenieros ópticos, térmicos e industriales.

Las instalaciones de esta empresa, que estará presente en MATELEC, están equipadas con las tecnologías más punteras y su personal se ha instruido en los últimos avances del mercado. La compañía dispone de centro de I+D en iluminación LED, laboratorio de pruebas, y entre sus méritos se encuentran 11 patentes propias.

BAOBAD LED cumple con los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea y Estados Unidos, en más de 100 de sus referencias ha obtenido los certificados: Erp CE DLC RoHS FCC, UL y SAS. Su equipamiento le permite detectar cualquier fallo de producción y sus testeadores dedicados se aseguran de que ningún chip ni producto alguno sale de la fábrica si contiene el más mínimo fallo.

El centro logístico de la empresa se ubica en las afueras de Madrid, lo que le permite suministrar a sus clientes en un plazo de 72 horas cualquier artículo que puedan necesitar. Sus instalaciones en España están, igualmente, dotadas de la maquinaria y  personal necesarios para asegurar que se cumple hasta el último estándar de calidad durante la manipulación y el transporte de sus productos de iluminación LED.

 

Más información en el stand de MATELEC y en www.baobabled.com