Let´s build

BY mostrará en Matelec sus novedades en Control de Accesos inicio | volver a noticias
BY mostrará en Matelec sus novedades en Control de Accesos

By es una empresa tecnológica cien por cien española que nació en 1980, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Sistemas para el Control de Accesos y la seguridad en las sedes de pymes y grandes corporaciones. Hoy en día es uno de los grandes centros de desarrollo I+D en España, donde se crean y desarrollan soluciones basadas en la innovación tecnológica, la durabilidad, la sencillez de uso extrema y un diseño exclusivo.

El stand de By en MATELEC, situado en el Pabellón 4 stand 4B09, contará con la exposición de los productos más relevantes de la marca y sus distintas soluciones:

- NÜO. Es la nueva generación en el mundo del Control de Accesos, que cuenta con la gama de lectores más amplia del mercado. Lo último en biometría, lectores de tarjeta de máxima seguridad MIFARE Plus®, sistemas de identificación de matrículas, controladores inteligentes…

Todo gestionado con la más sencilla y potente aplicación software para garantizar el control de accesos y la seguridad de cualquier establecimiento, pyme o corporación.

NÜO envía los patrones de huella a cada lector automáticamente para una gestión fácil: miles de usuarios en cientos de puertas, con una rapidez y exactitud sencillamente perfecta. Sistemas con biometría 100% integrada como algo natural.

- Watch & Mochi. Sistemas de Video Intercomunicación. La solución profesional perfecta para la gestión de puertas de entrada de agencias bancarias, joyerías, despachos, farmacias y cualquier oficina comercial, cuyo acceso sea necesario controlar de una forma sencilla y elegante.

- Pi150. El Sistema Integral que permite controlar el acceso peatonal y de vehículos. Cuenta con una completa gama de módulos intercambiables: comunicación, vídeo, señalética, iluminación, lectores de proximidad y módulos ciegos para configurar el sistema de acuerdo a cada aplicación.

Además la marca, referente en innovación y excelencia, presentará algunos de sus nuevos lanzamientos que revolucionarán la forma de concebir los Sistemas de Control de Accesos, facilitando al máximo la instalación y el manejo de los equipos y aplicaciones. Ven a conocer nuestros nuevos sistemas NÜO Go! y Watch & Mochi IP.