Let´s build

CEMBRE mostrará conectores de compresión eléctricos, herramientas y accesorios inicio | volver a noticias
CEMBRE mostrará conectores de compresión eléctricos, herramientas y accesorios

CEMBRE, el líder italiano y uno de los más grandes fabricantes europeos de conectores de compresión eléctricos y herramientas de instalación, estará presente en MATELEC. Entre sus últimos productos, figura el Kit BolsaSurtida CTSB1-3, una práctica bolsa portaherramientas en resistente tela, con dos compartimentos separados para organizar de manera racional las herramientas manuales.

Gracias a los enganches dispuestos, también se puede utilizar para otros equipos. Con bolsillos internos porta documentos y cómodos bolsillos externos. La práctica correa para el hombre y su resistente mango en metal hacen más fácil su transporte.

El gran conocimiento en el campo de conectores eléctricos, la fuerte actividad R&D y la continua innovación en la fabricación tecnológica y especificación de producto, permite a CEMBRE responder rápidamente a un mercado que aumenta la demanda, ofreciendo productos de alta calidad que son fiables, duraderos y seguros.

Un extenso rango de productos, una red de ventas internacional experta y eficiente y un agudo enfoque a las necesidades del cliente, representan la fuerza del grupo y aseguran una ventaja competitiva significativa en un mercado en continua evolución global.

 

Más información en MATELEC y en http://www.cembre.es/