Let´s build

CENTER CABLE busca ampliar su presencia en el norte de África inicio | volver a noticias
CENTER  CABLE busca ampliar su presencia en el norte de África

Center Cable, compañía especializada en el suministro de cables coaxiales, fibra óptica y energía de baja tensión, estará presente en la próxima edición de MATELEC para mostrar su amplio catálogo de productos y servicios, entre los que destacan la posibilidad de confeccionar feeders y jumpers a medida según las necesidades de sus clientes, siempre con materiales de RADIO FREQUENCY SYSTEMS (RFS), lo que les confiere garantía de funcionamiento y perdurabilidad.

Los profesionales que se acerquen al stand de Center Cable en MATELEC, situado en el pabellón 4, stand 4B15A de Feria de Madrid, conocerán algunos de los productos que diseña, confecciona y almacena la compañía, como los cables coaxiales para circuito cerrado de televisión y bajada de antena, y la gran diversidad de cables micro-coaxiales Flex y mangueras formadas con estos, destinadas a las instalaciones en planta interna de las operadoras telefónicas.

Center Cable tiene implantación en todo el territorio nacional y una clara vocación exportadora desde el comienzo de su actividad. En este sentido, tienen una presencia importante en el norte de África, con delegaciones en Marruecos, Túnez y Argelia. Actualmente, la compañía quiere posicionarse en otros países del norte y centro de este continente, por lo que busca agentes comerciales para trabajar en la región. Asimismo, también buscan agentes comerciales para España para la familia de los cables de telecomunicaciones de consumo general de cara a atender almacenes de material eléctrico de su zona.

 

Más información en www.centercable.com y en MATELEC