Let´s build

CHZ Spain expondrá en LIGHTEC soluciones de iluminación para zonas industriales, centros, instalaciones y alumbrado público inicio | volver a noticias
CHZ Spain expondrá en LIGHTEC soluciones de iluminación para zonas industriales, centros, instalaciones y alumbrado público

CHZ Spain expondrá en LIGHTEC sus soluciones de iluminación para zonas industriales, centros educativos, instalaciones deportivas, alumbrado público, etc. La compañía, ubicada en el País Vasco, se ha especializado en el asesoramiento y desarrollo de proyectos de iluminación.

El objetivo de CHZ Lighting Technology es trasladar el conocimiento adquirido a través de su dilatada experiencia a sus clientes, ofreciéndoles siempre una solución adaptada a sus necesidades así como impulsar la implantación de tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

La firma propone tecnología LED e Inducción. Y apunta ventajas como un ahorro energético hasta de un 70%; una amortización de la instalación en menos de dos años; luz moderna y de confort; adiós al mantenimiento; y una mayor seguridad en exteriores.

 

Más información en LIGHTEC y en www.chzspain.com