Let´s build

CYDESA celebra su 40 aniversario manteniéndose como una empresa innovadora y de prestigio en el sector de la eficiencia energética eléctrica inicio | volver a noticias
CYDESA celebra su 40 aniversario manteniéndose como una empresa innovadora y de prestigio en el sector de la eficiencia energética eléctrica

CYDESA está celebrando su 40 aniversario. Según señalan desde la compañía, que estará presente en MATELEC, “los clientes en primer lugar, así como proveedores, empleados y colaboradores son la razón principal de que podamos contar con una empresa innovadora, solvente y con prestigio en el sector de la eficiencia energética eléctrica, pero también los competidores y los clientes potenciales, hacen que mejoremos día a día”.

CYDESA fue fundada en 1976 por ingenieros y, 40 años después, sigue siendo gestionada por personas con un alto perfil técnico, buscando la excelencia en sus productos, fabricando baterías de condensadores y filtros de armónicos en baja y alta tensión, para el mercado nacional y el internacional.

“Nadie en España tiene tanta experiencia como CYDESA en el mercado de la corrección del factor de potencia”, aseguran. “Por eso, nuestra estrategia competitiva, la especialización, está en nuestro lema ‘Expertos en energía reactiva y armónicos’.

 

Más información en el www.matelec.ifema.es y en www.cydesa.com