Let´s build

Conectividad total en la novedosa oferta que CABO ELECTRIC llevará a la Feria inicio | volver a noticias
Conectividad total en la novedosa oferta que CABO ELECTRIC llevará a la Feria

CABO ELECTRIC ha sabido labrarse una gran reputación gracias a una novedosa oferta en conectividad total, con la que cubre las necesidades a 360º de los edificios y oficinas actuales. La compañía ofrece un sistema eléctrico integrado, CABO System, que se basa en diversas soluciones que funcionan en combinación o individualmente, que podrá conocerse en la Feria.

Estas soluciones son las siguientes: CABO Connect (redes de conexión rápida para distribución de iluminación y potencia); CABO Desk (multitomas y accesorios para la electrificación de superficies y puestos de trabajo) y CABO Control (desde detectores autónomos de presencia, ausencia y regulación lumínica, hasta proyectos de automatización global). Las soluciones CABO son soluciones inteligentes, expertas y orientadas a lograr la máxima satisfacción de cliente, instalador, prescriptor y usuario.

Entre los éxitos conseguidos por la empresa durante este año destaca el proyecto CABO Electric en el nuevo edificio de Catalana de Occidente de la calle Cedaceros de Madrid. Se trata de un nuevo centro administrativo, inaugurado el pasado mes de abril, preparado para albergar hasta 500 personas en sus 7 plantas.

Y el proyecto CABO Electric en Casarramona. Esta antigua fábrica, declarada a la vez Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España, fue creada por Josep Puig y Cadafalch, uno de los arquitectos más destacados del modernismo catalán. Desde 2002 y tras un proyecto de restauración y adaptación, constituye la sede del centro cultural CaixaForum de Barcelona.

 

Más información en MATLEC y en http://www.caboelectric.com/