Let´s build

DRILCO Y EA TECHNOLOGY presentarán el ULTRATEV +2, el instrumento que facilita la inspección de activos inicio | volver a noticias
DRILCO Y EA TECHNOLOGY presentarán el ULTRATEV +2, el instrumento que facilita la inspección de activos

EA Technology, líder mundial en gestión de activos, y DRILCO presentarán en MATELEC el ULTRATEV+2, el instrumento que facilita la inspección de activos y la comprensión de la medida de descargas parciales.

Así, EA Technology -líder mundial en productos y servicios que mejoran el rendimiento, la fiabilidad, seguridad y rentabilidad de los activos de energía- llevará a la Feria, junto a DRILCO, el que se convertirá en uno de los productos estrella del Certamen. ULTRATEV +2 evoluciona la comprensión e interpretación de la medida de las descargas parciales, una de las principales causas de fallo en los activos de alta tensión.

Según apuntan sus responsables, con él no se necesitará ser un experto para la inspección de activos; “el instrumento guía al operador y le ofrece resultados claros en la pantalla, permite tomar decisiones, si la condición de los activos lo requiere, y transmite los datos a cualquier parte, ya que incorpora tarjeta SD y conexión Wi-Fi, así como diferentes sensores que permiten valorar todos los activos de AT, incluyendo cable”.

 

Más información en el stand 4E03 de MATELEC