Let´s build

ELECTRONIC GRUP introduce novedades en material electrónico, informático y telefónico inicio | volver a noticias
ELECTRONIC GRUP introduce novedades en material electrónico, informático y telefónico

ELECTRONIC GRUP, una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado de la electrónica, participará en la próxima edición de MATELEC. La compañía se ha especializado en la importación y distribución al por mayor de material electrónico, informático, telefónico... ya sea para uso domestico, educacional o industrial.

La firma dispone de una gama muy amplia de productos, con más de 4.000 referencias en stock, conectores, adaptadores, cables, alimentadores y fuentes de alimentación, entre muchos otros.

Entre sus últimas novedades, se encuentran rollos de cable altavoz-CCTV: Cable Plano Altavoz, transparente; Cable Manguera de Altavoz; y Cable RG59 + 2 x 0.55 Alimentación. Y Conversores/Extensores de Señal.  

Además, en su catálogo figuran conectores empalme IDC UY2, conector RJ45 a presión, conectores UTP RJ45 cat.6 y FTP RJ45 cat.6 sin guías, adaptador RJ45 cat.6 hembra–hembra, adaptador RJ45 cat.6 hembra-hembra apantallado, adaptador Keystone cat.5eRJ45 h-h apantallado y adaptador Keystone cat.6RJ45 h-h apantallado.

Más información en MATELEC y en http://www.electronicgrup.com