Let´s build

ENARLUX LIGHTING expondrá tecnología LED con prestaciones que garantizan soluciones inicio | volver a noticias
ENARLUX LIGHTING expondrá tecnología LED con prestaciones que garantizan soluciones

Los visitantes de ENARLUX LIGHTING en LIGHTEC encontrarán tecnología LED con prestaciones que garantizan interesantes soluciones. La compañía recibirá a clientes y visitantes en su stand 6D12 de la Feria. ENARLUX diseña y fabrica productos de iluminación LED de alta calidad y fiabilidad. Como punto fuerte, mostrará en el Certamen por primera vez su sistema modular de iluminación led dirigido a la iluminación vial, urbana, túnel, clásica, retrofit, etc.

Se trata de productos de gran durabilidad y altas prestaciones. Entre ellas, destaca una excelente gestión térmica, protección led by pass (cada diodo led está equipado con una protección contra derivaciones y posibles fallos, de forma que la serie opera como un único conjunto).

También resalta la rapidez de reemplazo. En el caso de que sea necesario, su diseño permite el rápido reemplazo, simplemente cambiando el bloque óptico o el driver. Las luminarias LED deben parte de su gran ahorro y eficiencia a la posibilidad de dirigir y concentrar el foco de luz donde realmente es necesario, sin desperdiciar iluminación.

“Nuestro equipo técnico especializado le ofrecerá soluciones de iluminación LED, le asesorarán sin compromiso y les ofrecerán las novedades y beneficios de esta tecnología que brinda nuestra marca”.