Let´s build

El fabricante de luminarias YILANG DENG abre su sede comercial y logistica en Valdemoro (Madrid) inicio | volver a noticias
El fabricante de luminarias YILANG DENG abre su sede comercial y logistica en Valdemoro (Madrid)

Tras más de 17 años de presencia en el sector de la iluminación y con relaciones comerciales en más de 100 paises de todo el mundo el fabricante de luminarias Chino Yilang Deng pone en marcha su sede en Madrid.

Con el lanzamiento de su marca YLD el fabricante pone en el mercado Español una extensa colección de productos de alta gama, con especial atención al diseño, imagen y calidad final de sus productos y con una gama de precios muy ajustada a la realidad del mercado actual.

Siguiendo los principios de primera calidad y mejora continua sus departamentos de I+D, comercial y logistico trabajan sin descanso para seguir ofreciendo innovación, diseño, calidad y posicionamiento a nivel mundial.

Inmersa en pleno proceso de implantación YLD se centra en estos momentos en el cierre de acuerdos con las principales centrales de compras y distribución del sector de la iluminación y en la apertura de nuevos centros de distribución para su gama de productos.

Si desea conocer su gama de productos puede visitar nuestro stand en la próxima edición de MATELEC,pabellón 2, 2C06.

Para ampliación de información y contacto pueden dirigirse los teléfonos de Madrid  911123853 635801399 (dirección comercial) o bien por mail a  yilangdeng2016@gmail.com

Si desea conocernos personalmente le atenderemos en:

Avda. Del Olivar, 14. Pol. Ind. La Postura 28343 Valdemoro (Madrid)

Esperamos contar con nuevos colaboradores y clientes que compartan nuestras inquietudes

 

Más información en www.matelec.ifema.es y en su web  www.yilangdeng.com