Let´s build

Entre la propuesta de TBS figura IsatPhone, que ofrece todo lo necesario en un teléfono vía satélite inicio | volver a noticias
Entre la propuesta de TBS figura IsatPhone, que ofrece todo lo necesario en un teléfono vía satélite

TBS (Telecom Business Solutions), una compañía que provee soluciones de redes y telecomunicaciones adaptadas a las necesidades del mercado, estará presente en MATELEC. La empresa está dedicada a la comercialización de componentes y equipos de radiofrecuencia para la infraestructura de las redes de telefonía móvil. Soluciones globales a operadores para la cobertura indoor / outdoor de las bandas de telefonía móvil, especialmente para la nueva LTE.

Entre sus productos figura IsatPhone, que ofrece todo lo que realmente se necesita en un teléfono vía satélite. Éste es el primer teléfono portátil con cobertura mundial de Inmarsat, diseñado especialmente para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del mundo. Con la voz de alta calidad que cabía esperar del líder del mercado.

Este teléfono se ha diseñado para que funcione prácticamente en todas las condiciones: En tormentas de lluvia, en tormentas de polvo, con calor sofocante, con frío polar, con humedad tropical o en una gélida niebla. No tendrá que preocuparse por la duración de la batería cuando esté a muchos kilómetros de algún lugar con cobertura de comunicaciones convencionales, porque su duración es la mayor que existe en el mercado. Y nosotros creemos que los teléfonos satelitales no tienen por qué ser complicados.

Los sistemas de intercambio de datos modernos requieren un cableado apropiado que proporcione una infraestructura de transmisión eficaz y rápida basada en el cobre y el cable óptico. En este ámbito, TBS ofrece productos diferenciados por sus características técnicas pero compatibles, configurando un sistema flexible a las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Latiguillos, path panels y conectores de BKT Elektronik poseen, entre otros, los certificados GHMT y 3P, así como los certificados del Instituto Nacional de Telecomunicaciones.Además, la ISO 9001 nos obliga a mantener los parámetros de medición estables que cumplan con las nuevas normas y proporcionar continuidad y repetición de la producción.

 

Más información en el stand de la empresa en la Feria y en http://www.telecombs.com