Let´s build

FEB innovará la industria de la domótica con FEB Home, que permite la programación del sistema en pocos minutos inicio | volver a noticias
FEB innovará la industria de la domótica con FEB Home, que permite la programación del  sistema en pocos minutos

FEB mostrará en MATELEC cómo es capaz de innovar la industria de la domotica con FEB Home, que permite la programacion del sistema en pocos minutos. El sistema proporciona, de hecho, un Wizard para el instalador que le ofrece la maxima facilidad en la creacion de la arquitectura de un nuevo proyecto.

Sólo hay que arrastrar el proyecto de vez en cuando, las tablas para ser instaladas, los tipos de entradas y salidas (conmutador , botón, pero también objetos completos como disparador, la luz LED, ventilador, etc.), la combinación de ellos y personalizacion de los parámetros principales. El sistema se programa por el Wizard y ya está listo para su uso.

El Wizard  utiliza un método gráfico para la programación, de manera que su implementacion sea muy rapida para el instalador. Y cada paso esta impulsado por el mismo programa, a fin de crear un flujo de trabajo simple y constante.

La parte compleja de toda la instalación se lleva a cabo entre bastidores por el Wizard, que se ocupa de la creación, a nivel de software, de los vínculos entre las variables, las condiciones lógicas para la aplicación de comandos o para la gestión de los sensores; mientras que el instalador sólo se tiene que ocupar de combinar las entradas y salidas y personalizar el comportamiento.

 

Más información en MATELEC y en www.febelettrica.it