Let´s build

GEWISS presentará una amplia gama de productos innovadores inicio | volver a noticias
GEWISS presentará una amplia gama de productos innovadores

GEWISS presentará en MATELEC una amplia gama de productos innovadores. La compañía se ha basado, desde el primer momento de su historia, en el desarrollo como constante de la gestión, principio que ha animado todas sus acciones y decisiones, con la convicción de que el cambio y la innovación son las únicas claves para el éxito.

A lo largo de los años, esta filosofía se ha materializado en un modelo de empresa basado sobre todo en las continuas inversiones en investigación y desarrollo. Gracias a esta vocación innovadora, la compañía ha superado muchos retos y, años después, GEWISS puede ahora presumir de cinco divisiones de catálogo con 20.000 productos originales y 500 patentes que los protegen. 

GEWISS ofrece una instalación eléctrica integrada que se compone de más de 20.000 productos para la domótica, la energía y la iluminación para satisfacer todas las exigencias en el ámbito residencial, industrial y terciario. Los sistemas domóticos ofrecen soluciones de vanguardia para la gestión y el control inteligente de la vivienda y del edificio. En particular, el sistema domótico internacional CHORUS mejora las condiciones de vida cotidianas combinando el diseño con funciones para la seguridad, el confort, el ahorro energético y la comunicación.

La oferta de tecnología avanzada de los sistemas de protección, conexión y distribución de energía y servicios representa el núcleo de la oferta de GEWISS y ha construido la historia de las instalaciones eléctricas en Italia. Además, la firma ofrece soluciones para interiores y exteriores para los ámbitos industriales, para los edificios destinados al sector terciario, para las instalaciones deportivas, para el alumbrado viario y también para la iluminación de emergencia. 

 

http://www.gewiss.es/