Let´s build

Grupo ELECTRO STOCKS participará en Matelec para mostrar su oferta de productos y servicios dirigida a instaladores inicio | volver a noticias
Grupo ELECTRO STOCKS participará en Matelec para mostrar su oferta de productos y servicios dirigida a instaladores

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, estará presente en la edición de este año de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, que se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en Feria de Madrid.

La compañía será una de las dos únicas representantes del sector de la distribución en el evento, en el que contará por primera vez con un stand propio de 32 metros cuadrados en una de las ubicaciones destinadas a acaparar un mayor tráfico por su proximidad a la popular zona ‘El Mundo del instalador’. En concreto, Grupo Electro Stocks ocupará el stand 4C26.

Dentro del programa de jornadas del Salón, Grupo Electro Stocks impartirá dos conferencias. La primera, titulada ‘En busca del éxito: claves para el desarrollo de una empresa instaladora’, irá a cargo de Juanjo Catalán, socio director y fundador de la consultoría ADN, y se celebrará el martes 25 de octubre a las 17.30horas. La segunda, en colaboración con Prysmian Group, abordará un tema de especial relevancia y actualidad en el sector: los aspectos que los instaladores deben tener en cuenta al hilo de la aprobación del nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (CPR), que entrará en vigor en 2017. Esta conferencia se impartirá el jueves 27 de octubre a las 17.30 horas.

Para Josep Figueras, Director de Marketing del Grupo Electro Stocks, “MATELEC es la cita ferial de referencia en nuestro sector y por eso hemos decidido redoblar nuestra presencia en su presente edición, a través de un stand propio y de nuestra participación activa en su programa de conferencias. Si bien no existe un foro en el que poder interactuar a la vez con nuestros 25.000 clientes, MATELEC sí nos brindará la oportunidad de compartir experiencias y establecer sinergias con muchos fabricantes e instaladores de todo el territorio nacional”.

Esta edición del certamen, que se celebrará en el marco de ePower&Building, prevé contar con la participación de más de 600 empresas del sector de la distribución y estará marcada por el retorno de algunos grandes fabricantes ausentes en sus últimas citas.

Tras su paso por MATELEC, Grupo Electro Stocks prevé albergar también en Madrid y durante el primer trimestre de 2017 su popular Electro FORUM, que en su  2016 reunió a más de 2.500 profesionales en Santiago de Compostela.

 

Más información en el Certamen y en www.grupoelectrostocks.com/es