Let´s build

High WindAlert presenta la nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO inicio | volver a noticias
High WindAlert presenta la nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO

High WindAlert presentará en MATELEC la nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO.Los nuevos productos de STEGO, “protectores de la electrónica”, expulsan considerablemente más aire de una envolvente. En octubre de 2015, la compañía introdujo una nueva e innovadora serie de ventilación, que logra un mayor rendimiento del flujo de aire, proporcionando mayor seguridad de funcionamiento dentro de un panel de control o envolvente.

Desde el inicio, la innovación ha atraído a nuevos clientes, así como a los ya existentes. Por primera vez en la Feria, el Ventilador con Filtro Plus se presentará a un amplio público. La nueva tecnología de salida de aire air-flap es una característica a añadir a los productos más convincentes, potenciando aún más esta innovación.

Las razones del éxito de la Ventilación con Filtro PLUS de STEGO se resumen en pocas palabras: la ventaja principal es su innovadora tecnología de salida de aire air-flap. Optimiza el flujo de aire para dejar pasar el aire sin interferencias. Utilizando el sistema de air-flaps, la manta filtrante en la salida de aire es innecesaria. Cuanto más flujo de aire circule, mejor refrigeración.

Martin Sitter, responsable de Marketing y Ventas del grupo STEGO, explica los beneficios que conlleva la nueva Ventilación con Filtro Plus para el cliente: "La tecnología air-flap proporciona un flujo de aire de salida hacia el exterior. Si el ventilador no está en uso, el espacio de montaje se cierra con los air-flaps. Esto tiene un doble efecto. Se impide eficazmente la entrada suciedad y humedad, mientras que el calor se preserva durante más tiempo. Además, las mantas filtrantes tienen una estructura porosa, ocasionando posibles fugas dentro de las paredes de una envolvente. Si el motor del ventilador se detiene, el paso de aire es posible permitiendo que el calor se escape de la envolvente, se desee o no.”

Más información en MATELEC y en www.stego.de/es