Let´s build

IMANBOX apuesta por la innovación en las cajas de empalmes y derivación inicio | volver a noticias
IMANBOX apuesta por la innovación en las cajas de empalmes y derivación

IMANBOX, una empresa local de reciente creación y con fabricación nacional, ha hecho una fuerte apuesta por la innovación, tal y como se podrá ver en MATELEC. La compañía ha inventado una nueva caja de empalmes que queda integrada a ras de pared, sin salientes y que por fin consigue resolver los problemas que  este producto tenía hasta ahora.

Según explican desde la firma, las presentaciones oficiales del producto que la compañía ha llevado a cabo hasta ahora, en Construmat y la Trobafira, “han sido todo un éxito y una agradable sorpresa, tanto para arquitectos, como decoradores e instaladores”.

La Caja IMANBOX, además de tener una mejor entrega en pared que las cajas tradicionales, también permite una muy fácil reapertura, tantas veces como sea necesario sin estropear paredes ni pinturas. Es una caja de doble tapa con cierre por imanes e interior atornillado. “En adelante –indican- ya nos podremos olvidar de repintar paredes por abrir una tapa, o dejar a la vista las grietas y tapas rotas o deformadas que siguen siendo tan habituales hasta el día de hoy con la caja tradicional”.

 

Más información en MATELEC y en www.imanbox.es