Let´s build

JSL MATERIAL ELÉCTRICO mostrará en MATELEC su sistema de tubería y accesorios libres de halógenos inicio | volver a noticias
JSL MATERIAL ELÉCTRICO mostrará en MATELEC su sistema de tubería y accesorios libres de halógenos

JSL MATERIAL ELÉCTRICO mostrará en MATELEC su sistema de tuberías y accesorios libres de halógenos. Se trata de un sistema de tubos y conductos no metálicos utilizado en las instalaciones eléctricas, de acuerdo al Código Nacional de Electricidad, en conexiones eléctricas de baja tensión y cableado de telecomunicaciones de datos, voz, video y otros cableados de muy baja tensión.

El sistema de conductos no metálicos libres de halógenos de JSL está compuesto por tubo de acciones mecánicas pesadas, accesorios para tubería libres de halógenos apropiados como acopladores, uniones, pasacables, curvas y codos, fijaciones (para cables y tubos), cajas de conexión y empalme estancas para conexiones, prensaestopas métricas para cables y racores para tubos, para una completa instalación eléctrica y de telecomunicaciones según los planes y proyectos aprobados.

JSL es un fabricante de material eléctrico y telecomunicaciones para instalaciones. Entre sus principales propuestas se encuentran equipos de uso doméstico de conmutación, telecomunicaciones, terminales de cajas eléctricas; cajas estancas, pasacables y boquillas roscadas, conectores rápidos para alambre duro y suave, cajas de conexión y unión para la instalación interior, canales y accesorios, canales para tuberías y aire acondicionado, tomas de corriente industriales, ensamblado y material de fijación, tablas de disyuntores y distribución de energía, cajas y accesorios de TIC, tubos rígidos y flexibles, etc.

 

Más información en MATELEC.