Let´s build

JUNG llevará al Certamen aparatos y sistemas con técnica moderna, diseño exigente y gran variedad de funciones inicio | volver a noticias
JUNG llevará al Certamen aparatos y sistemas con técnica moderna, diseño exigente y gran variedad de funciones

JUNG estará presente en MATELEC, donde los visitantes de la Feria podrán ver su amplia variedad de productos y sus últimas novedades. La compañía ofrece hoy en día una gran selección de aparatos y sistemas que convencen por una técnica moderna, un diseño exigente y una variedad de funciones extraordinaria.

Por un lado, la oferta de la empresa comprende mecanismos interruptores, enchufes, dimmers y detectores en las más diversas variantes para cada finalidad de uso. Por el otro, también se incluyen en la gama de sistemas innovadores que se encargan del control de funciones en la casa o en el piso: desde la regulación de la iluminación, de las persianas y de la temperatura con tecnología inalámbrica hasta la técnica KNX, la intercomunicación y el control multimedia, se cubre un exhaustivo espectro.

Junto con los aspectos como el confort y la seguridad, los productos de la firma  satisfacen también las exigencias de rentabilidad y eficiencia energética.

 

http://www.jung.de/es