Let´s build

JUNG y SIEDLE suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros inicio | volver a noticias
JUNG y SIEDLE suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

La colaboración de la empresa alemana JUNG, expositor de MATELEC, con la firma del mismo país SIEDLE ha permitido integrar al amplio porfolio de mecanismos y sistemas de automatización eléctricos de JUNG, el completo catálogo de SIEDLE de porteros automáticos y videoporteros.

El extenso catálogo de productos incluye también apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Scope de Siedle y complementos como buzones o sistemas de control de accesos e iluminación. La sinergia entre ambas firmas supone para constructores, arquitectos, interioristas y prescriptores una gran ventaja a la hora de diseñar e implantar soluciones globales de control eléctrico e intercomunicación en edificaciones de cualquier tipología, desde pisos o residencias unifamiliares a oficinas, comercios, etc.

Los dispositivos de exterior de SIEDLE se comunican con las estaciones interiores de JUNG mediante el bus In-Home, lo que permite crear instalaciones a medida superando además en funcionalidad y seguridad a los sistemas independientes de porteros automáticos tradicionales. Asimismo, la integración del sistema de automatización de edificios basado en el estándar domótico KNX de JUNG con los intercomunicadores de SIEDLE, añade un plus de eficiencia y seguridad a la instalación.

Más información en el Certamen y en www.jung.de/es