Let´s build

KEYNET aportará soluciones para la organización y distribución de cables de fibra inicio | volver a noticias
KEYNET aportará soluciones para la organización y distribución de cables de fibra

La organización y distribución de cables de fibra en el interior de CPDs o cabeceras con una alta densidad de cableado es un aspecto fundamental en este tipo de instalaciones. Y, por ello, el sistema CPK que KEYNET presentará en MATELEC proporciona organización, asegura el correcto radio de curvatura de las fibras en todo momento y facilita los trabajos de O&M.

El producto se ajusta a los estándares del mercado europeo en cuanto a su calidad y características técnicas. Además, la compañía dispone de dos tamaños, que permiten canalizar al 100% de su capacidad hasta 1.910 o 3.831 fibras de 2 mm. El sistema CPK comprende, también, una amplia gama de accesorios para crear cruces, derivaciones, curvas, bajantes, salidas, etc., así como tapa para todos ellos y sus correspondientes soportes a techo o de apoyo sobre armarios.

Por otra parte, KEYNET ha incorporado a su ya extensa gama de conectores RJ45 macho un nuevo modelo para Cat6 sin insert. El nuevo modelo denominado FE-HQ62-50 dispone de un excelente diseño interno que permite introducir los conductores del cable de forma sencilla y rápida, sin dificultad a la hora de que cada uno se introduzca en su posición correcta.

 

Más información en info@keynet-systems.com