Let´s build

LÁMPARAS MIÑO llevará a LIGHTEC su marca MASLIGHTING LED y novedosos productos encuadrados en su gama profesional inicio | volver a noticias
LÁMPARAS MIÑO llevará a LIGHTEC su marca MASLIGHTING LED  y novedosos productos encuadrados en su gama profesional

En su esfuerzo de renovación continua, LÁMPARAS MIÑO, con su marca MASLIGHTING LED, presentarán en MATELEC una serie de novedosos productos encuadrados en su gama profesional. Entro otros destacan su nueva línea de luminarias para alumbrado público y residencial, nuevas luminarias para alumbrado industrial y comercial (campanas, luminarias  lineales, tubos especiales…) y la revolucionaria serie de productos para alumbrado deportivo.

LÁMPARAS MIÑO es una empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. Según explican sus responsables, el carácter innovador, la seriedad en el trato y las constantes mejoras de sus productos, le han permitido mantenerse en el mercado todos estos años. 

“Con un amplio equipo de profesionales entusiasmados en la búsqueda de nuevas tecnologías –añaden-, la compañía crece día a día fabricando soluciones en aparatos de iluminación, acordes con las exigencias de sus clientes”.

 

Más información en LIGHTEC y en

www.lamparasmino.com

http://bit.ly/Catalogo_Maslighting