Let´s build

LED HISPANIA presentará en LIGHTEC su campana industrial con tecnología LED COB inicio | volver a noticias
LED HISPANIA presentará en LIGHTEC su campana industrial con tecnología LED COB

La compañía española LED HISPANIA presentará en LIGHTEC su gama de campanas industriales con tecnología LED COB (Chip On Board), de alta eficiencia y fuentes Meanwell originales de alta calidad.

Así, esta compañía fabricante de luminarias LED amplía su línea de campanas LED con una completa oferta de luminarias de mayor potencia, desde los 100 W (9.500 lm), 150W, 200W y hasta los 300W (28.500 lm), con una protección IP65 y una temperatura de color real de 5500K, o bien, a otra más cálida bajo pedido expreso.

Al igual que todos los productos LED HISPANIA, las campanas industriales LED están certificadas por órganos oficiales, como LCOE o Cotecna, y disponen de archivos .IES a disposición de sus clientes.

Esta tecnología LED COB, junto con su diseño de campanas de aluminio de alta calidad y sistema de disipación de calor por “tubería de calor”, permite una excelente uniformidad de la luz y reduce enormemente sus necesidades de disipación de calor, haciéndolas más duraderas y permitiendo a LED HISPANIA aumentar su garantía de serie hasta los 3 años.

 

Más información en la Feria y en

http://www.ledhispania.es/campanas-industriales-led/

www.ledhispania.com