Let´s build

LEDVANCE presenta sus novedades en MATELEC inicio | volver a noticias
LEDVANCE presenta sus novedades en MATELEC

En el año de su lanzamiento, LEDVANCE no quería perderse la cita más importante del sector de la iluminación a nivel nacional, MATELEC,  y del 25 al 28 de octubre expondrá en el stand 6D01 del Pabellón 6 de IFEMA todas las novedades de su renovado porfolio.

La dilatada destreza en la gestión de la luz de LEDVANCE se plasma en el que puede considerarse el más amplio catálogo de productos de su historia y que, como no podía ser de otra manera, presenta en MATELEC, el encuentro por excelencia de los profesionales de la electrónica y la iluminación.  

Downlight, Spot, Damp Proof, Linear, High Bay, Panel, Surface Circular y Floodlight son las nuevas luminarias para profesionales de LEDVANCE. Sustitutas directas de las luminarias tradicionales con lámparas fluorescentes lineales, compactas o lámparas halógenas. Estos cerca de 60 productos se caracterizan por poseer una eficacia de hasta 120 lúmenes / vatio, diferentes temperaturas de color y una vida útil de hasta 50.000 horas. LEDVANCE ofrece, así mismo, una garantía de hasta cinco años, debido a la contrastada calidad de sus productos. La gama ya se encuentra totalmente disponible y será ampliada a finales de año.

Capaces de adaptarse a cualquier entorno y ofrecer múltiples soluciones de iluminación a la medida del consumidor, LEDVANCE presenta la nueva familia de tubos LED OSRAM SubstiTUBE entre los que cabe destacar los modelos Advanced T5 / T5 UO, T8 Connected  y T8 Universal. Eficiencia energética, larga vida útil y garantía de producto son algunos de los puntos fuertes de esta innovadora gama que además, destaca por ofrecer un alto rendimiento de hasta 150 lm/W y flujos luminosos que alcanzan en algunos modelos

los 5.600 lúmenes. En resumen, los tubos LED OSRAM SubstiTUBE cuentan con una innovadora tecnología que ofrece como resultado una iluminación radiante perfecta para oficinas, comercios, entornos industriales, parkings…

En cuanto a su porfolio de lámparas LED, la compañía ha incluido en esta ocasión una gran variedad de lámparas nuevas que cuentan con un valor añadido específico que las diferencian del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado: la perfecta combinación entre un diseño clásico y una tecnología LED avanzada.

Una gran novedad en este sentido que LEDVANCE presenta en MATELEC es la gama PARATHOM® Retrofit, una amplia variedad de lámparas con una innovadora tecnología de “filamento” LED. Las lámparas PARATHOM® Retrofit se caracterizan por tener un diseño, dimensiones y flujo luminoso comparable a los de una lámpara incandescente o halógena pero con un consumo de energía extremadamente bajo y una vida útil de hasta 15.000 horas. Entre sus especificaciones técnicas destacan su ángulo de irradiación de hasta 300º, su fácil instalación, la opción de modelos regulables y su encendido instantáneo al 100% sin necesidad de tiempo de calentamiento. Además de contar con todos los beneficios de la tecnología LED, la gama PARATHOM® Retrofit ofrece distintos modelos atendiendo a la apariencia y, según los gustos y necesidades, se puede optar por lámparas con forma  de bombilla clásica, vela o esféricas.

La familia de lámparas reflectoras LED totalmente de cristal supone otra de las novedades. OSRAM PARATHOM® PAR16 y MR16, además de tener un tamaño idéntico al de las halógenas reflectoras y contar con todas las ventajas del LED, proporcionan una reproducción cromática muy elevada y una distribución mejorada de la luz gracias a su

innovadora óptica única. En cuanto al diseño, se trata de elegantes focos de cristal ideales para luminarias abiertas.

Pero si hablamos de la estudiada combinación entre diseño y tecnología, la gama Edition Vintage 1906 es sin duda la gran innovación de LEDVANCE. La Edition Vintage 1906 hace referencia al lenguaje del diseño de principios del siglo XX, con el nombre que recuerda el año de la fundación de la marca Osram. Varias lámparas de aspecto vintage se combinan  con el accesorio de alta calidad "PenduLum" – en dorado o negro. El funcional cable de tracción con varios puntos de anclaje permite que la luz se emita en la dirección más precisa y que se posicione casi de cualquier modo. Las lámparas están disponibles opcionalmente con filamento de LED o con tecnología halógena y están disponibles en cuatro formas tradicionales.

Los asistentes a MATELEC podrán conocer de primera mano cada una de estas novedades gracias a las demostraciones que LEDVANCE ofrecerá del 25 al 28 de octubre en el stand 6D01 del Pabellón 6 de IFEMA.

En el siguiente vídeo encontrará más información acerca de LEDVANCE, el nuevo socio de confianza para los productos de iluminación general, con marca comercial OSRAM para lámparas y LEDVANCE para luminarias.

 

Más información en MATELEC y https://youtu.be/OfJ0YAHPNiU