Let´s build

La revolución en el mercado del tendido de fibra, de la mano de MICROZANJAS inicio | volver a noticias
La revolución en el mercado del tendido de fibra, de la mano de MICROZANJAS

MICROZANAJAS, una empresa dedicada completamente al sector de la canalización con métodos distintos a los convencionales, llevará a MATELEC sus últimos desarrollos e innovaciones en el sector.

En los últimos años, la compañía ha dedicado sus esfuerzos a la innovación de nuevas técnicas de apertura de zanjas, junto con la representación en exclusiva de novedosos productos complementarios.

MICROZANJAS, como comercial especializada en soluciones para despliegues de fibra óptica, ha revolucionado el mercado del tendido de  telecomunicaciones con productos innovadores, como la apertura de zanjas con la técnica de la microzanja, pasando por los microductos y Flatlinners (GM Plast), equipos para el soplado de fibra (Fremco) y pistolas pasacables aomoozanajs es  el soplado de fibra (Fremco)oductos tipo "Flatlinner de las r a N1d. PK 1+500 al 3+000.

(Zeitler) o las innovadoras guías profesionales para el cableado (Runpotec).

Con todo ello, la firma ofrece un servicio mucho más amplio a sus clientes: desde la canalización hasta la venta, instalación de microductos y soplado de la fibra óptica.

La empresa dará a los visitantes de MATELEC la oportunidad de conocer personalmente todos sus equipos y de comprobar cómo pueden facilitarle enormemente sus trabajos de despliegue de fibra o instalaciones.

 

Más información en la Feria –www.matelec.ifema.es-