Let´s build

Las últimas novedades en escaleras, andamios y equipos de elevación, de la mano de HISPANO INDUSTRIAS SVELT inicio | volver a noticias
Las últimas novedades en escaleras, andamios y equipos de elevación, de la mano de HISPANO INDUSTRIAS SVELT

HISPANO INDUSTRIAS SVELT llevará a MATELEC las últimas novedades en escaleras, andamios y equipos de elevación. Los visitantes podrán encontrar los últimos desarrollos de la firma, que lleva 52 años fabricando, en el stand 4D08 del pabellón 4.

Su intención es presentar las novedades de productos que puedan ser interesantes para el visitante profesional que asistirá a la Feria, por lo que mostrará y llevará a cabo en su stand demostraciones “en vivo” de escaleras, andamios móviles y máquinas elevadoras que permiten acceder o realizar con seguridad trabajos en altura.

Los productos más innovadores, fruto del desarrollo tecnológico de su departamento técnico, estarán en MATELEC. Por ejemplo Dark, la escalera multiusos de fibra de vidrio, completamente aislante, que sirve para uso en apoyo a pared hasta 4.55 m. en tijera hasta 2.30 m. y en desnivel sobre escalones. Además, se recoge en apenas  1.40 m. y pesa solo 18 kg. (http://www.svelt.it/es/cat%C3%A1logo/escalera-de-fibra-dark-22503/technical).

Uplift5 es la máquina elevadora móvil vertical de aluminio más ligera del mercado, con solo 80 kg. y capacidad de 120 kg. (1 persona con herramientas) (http://www.svelt.it/es/cat%C3%A1logo/uplift-5-39447/technical). El andamio de aluminio TELETARGET 04 es convertible en dos escaleras dobles homologadas y está disponible en varios tamaños (http://www.svelt.it/es/cat%C3%A1logo/andamio-tranformable-teletarget-35410/technical). Y la mesa de trabajo plegable de aluminio y polipropileno BENCHWORKER se convierte en banco para trabajar a 3.00m y en carro porta objetos de  100 kg de capacidad (http://www.svelt.it/es/cat%C3%A1logo/benchworker-39435/technical) (https://www.youtube.com/watch?v=9j6OZp93Ie8). Por su parte,  TELEFLY es la escalera de seguridad en tijera  homologada, según la nueva normativa europea UNIEN 101/7, con recinto cerrado de trabajo (http://www.svelt.it/es/cat%C3%A1logo/tele-fly-32970/technical).

Además, la compañía expondrá la gama más completa de escaleras portátiles de aluminio, transformables, telescópicas, multiusos, etc.; de andamios móviles profesionales de aluminio tubular de hasta 12.00m de altura; cajas de aluminio para transporte y almacenamiento y rampas ligeras de carga de aluminio.

 

 Más información en MATELEC y en www.svelt.es