Let´s build

Las ventajas del sistema patentado EASYCONNECT podrán verse en MATELEC inicio | volver a noticias
Las ventajas del sistema patentado EASYCONNECT podrán verse en MATELEC

El sistema EASYCONNECT es el único en el mundo que proporciona insuperables ventajas respecto a los demás sistemas tradicionales y ha demostrado ser la mejor solución para la canalización de cables, ahorrando tanto en tiempo de instalación como en costes operativos. Debido a su diseño patentado de unión integrada, el ensamblaje de secciones de bandeja EASYCONNECT no requiere ninguna herramienta ni accesorio adicional.

Otra gran ventaja diferenciadora del sistema patentado EASYCONNECT, es su versatilidad ya que permite el ensamblaje tanto horizontal, como vertical e incluso de forma inversa, lo que se traduce en una mayor agilidad y rapidez en cualquier espacio, eliminando igualmente la necesidad de accesorios para el paso de cables en cambios de nivel techo-pared.

En general, las bandejas de rejilla ofrecen ventajas sobre otro tipo de bandejas portacables relacionadas con la instalación, mantenimiento y seguridad  al facilitar la inspección, supervisión y acceso a todo el sistema de cableado, al tiempo que permiten una constante ventilación de los cables ó evitan el llamado efecto túnel que ocasionan las bandejas de chapa al permitir que las ondas electromagnéticas afecten a equipos y componentes del sistema distantes entre sí.

Por todas estas razones EASYCONNECT ha demostrado ser, desde su lanzamiento en 2013,  el mejor sistema para la canalización de cables en todo tipo de edificios e infraestructuras.

Las bandejas EASYCONNECT están fabricadas según la norma IEC 61537 y cumplen con todos las normativas de calidad europeas. Cuentan con certificación UL según la normativa NEMA y E90 según la norma DIN 4102-12 de resistencia al fuego.

Todo lo relacionado con este sistema podrá conocerse en la próxima edición de MATELEC

 

Más información en el Certamen y www.valdinox.com