Let´s build

MM DATAELECTRIC elige MATELEC para presentar su nueva imagen al sector nacional e internacional inicio | volver a noticias
MM DATAELECTRIC elige MATELEC para presentar su nueva imagen al sector nacional e internacional

MM DATALECTRIC, que ya en los años ochenta era pionera en la fabricación de soluciones de conectividad para el puesto de trabajo, ha rediseñado su imagen corporativa, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y haciendo eco de su constante evolución y crecimiento en el mercado. MATELEC será el lugar donde MM Datalectric presente oficialmente su imagen a todo el sector, tanto a nivel nacional como internacional, junto a sus principales soluciones para puestos de trabajo en mobiliario, suelo y pared.

El objetivo principal de la empresa es conseguir una nueva identidad manteniendo las raíces y la esencia de Montajes Murcia (que muchos de sus clientes rápidamente asocian con sus dos “M”) y renovar el concepto de MM DATAELECTRIC, ya que “hoy en día no sólo son datos y electricidad lo que las personas necesitamos conectar”. Según explican desde la firma, “el resultado de todos estos meses de trabajo ha sido MM Conecta. Al fin y al cabo, la compañía lo que mejor sabe hacer es facilitar la conectividad de las personas en cualquier entorno, y la conectividad les ha traído hasta aquí”.

MM DATAELECTRIC reúne las ventajas de una pyme, que le permiten adaptarse rápidamente a las necesidades puntuales de cada cliente o proyecto, manteniendo un servicio altamente eficiente; y las de una gran empresa, capaz de invertir en I+D y desarrollar nuevos productos que faciliten la labor del instalador en campo, su razón de ser desde que la empresa nace.

La compañía, que controla todo el proceso de fabricación completo, desde el diseño de sus productos, la inyección del plástico, matricería y producción, junto al montaje y almacenaje de los productos, ha reforzado recientemente su actividad comercial en el norte de España y está experimentando en estos últimos años una notable presencia en los principales proyectos de este país; labor que junto a sus distribuidores de toda la vida, pasa también por la prescripción en cliente final y un trabajo muy cercano con las ingenierías.

 

Más información en MATELEC www.matelec.ifema.es- y en http://www.mmdatalectric.com/