Let´s build

MOONOFF expondrá en MATELEC su completa gama de soluciones en iluminación LED inicio | volver a noticias
MOONOFF expondrá en MATELEC su completa gama de soluciones en iluminación LED

MOONOFF expondrá en MATELEC una completa gama de soluciones en iluminación LED. La compañía cuenta con un departamento de I+D propio, que desarrolla todos los productos, lo que le permite estar siempre a la vanguardia y garantizar la calidad de los mismos.

Con sede en Santiago de Compostela y filial en Miami, la firma tiene como objeto iluminar cualquier espacio del mundo ofreciendo al usuario un ambiente seguro y amable. La fabricación de unos productos de alta calidad ha llevado a MOONOFF a realizar todo tipo de proyectos por el conjunto de la geografía española, y también a la entrada en nuevos mercados, como el continente africano.

Los pilares fundamentales de la empresa para garantizar el éxito son un equipo multidisciplinar, un departamento I+D+i, productos a medida, fabricación controlada y eficiente, y un equipo de ingenieros que trabajan codo con codo con el cliente para aportar la solución más eficaz, sostenible y adecuada.

En septiembre de 2015, MOONOFF lanzó al mercado la luminaria Popa Series, la nueva Street Light de la marca, la cual, por sus altas prestaciones y calidad, provocó una fuerte demanda del  mercado español y americano, superando las 5.000 unidades vendidas en el último trimestre del año.

Más información en el stand de la compañía en MATELEC y en www.moonoff.com