Let´s build

Mejoras en el material y los procesos eléctricos de la mano de SOLERA inicio | volver a noticias
Mejoras en el material y los procesos eléctricos de la mano de SOLERA

Los visitantes de MATELEC podrán ver cómo se han producido mejoras en el material y en los procesos eléctricos de la mano de Solera. La firma, que expondrá en el Certamen, es referente en España como uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja y media tensión, siendo líder durante 40 años. Hoy en día cuenta con una muy alta capacidad productiva al disponer de 60 máquinas de inyección distribuidas en 2 fábricas, que han obtenido la ISO-9001.

La trayectoria de Solera se ha visto impulsada por la mejora continua en todos sus procesos y ha convertido a la empresa en referente del mercado español de material eléctrico, abriendo las puertas del mercado internacional, todo ello sin olvidar sus orígenes como empresa familiar.

La política de calidad de la compañía está presente en todos los ámbitos y tiene como objetivo principal la satisfacción de los requisitos del cliente. Esto se consigue gracias a la implicación de todas las personas que forman parte de la empresa y a los sistemas de gestión implantados que han sido reconocidos por AENOR con la concesión del Certificado de Empresa Registrada según la norma UNE EN ISO 9001:2008.

Su catálogo ofrece una alta gama de productos que, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales y con el Reglamento para Baja Tensión, han demostrado su gran aceptación en el mercado, debido, sobre todo, a su excelente relación calidad-precio que, unidos al buen servicio que ofrece, ha aupado a la empresa a la máxima consideración de sus clientes dentro del mercado de material eléctrico.

Más información en MATELEC y en http://www.psolera.com/