Let´s build

PROGRAMACIÓN INTEGRAL presentará Aplicaciones informáticas para sectores profesionales inicio | volver a noticias
PROGRAMACIÓN INTEGRAL presentará Aplicaciones informáticas para sectores profesionales

Programación Integral expondrá sus productos y sus últimas novedades en MATELEC. La empresa de ámbito nacional fue creada en el año 1991 y centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales.

En estos momentos, cuenta con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores, repartidos entre programación, soporte a usuario final, consultores preventa y postventa, administración y comercial. Y dispone de delegaciones en Binéfar, Barcelona, Lleida y Zaragoza, así como de hotel-centro de formación y una red de distribución por toda España.
 
Programación Integral dispone del Certificado de Microsoft Nivel Gold. Para conseguirlo, sus técnicos y sus aplicaciones han pasado por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Además, cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008, Sistema de Gestión aplicado al diseño y realización de software y soporte a usuario final y al diseño e impartición de cursos de las aplicaciones realizadas. Y del Certificado de Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en las clasificaciones P06B, V02B y V03A.

http://www.programacionintegral.es