Let´s build

PROGRAMACIÓN INTEGRAL sorprenderá en Matelec 2016 con sus novedades en software profesional inicio | volver a noticias
PROGRAMACIÓN INTEGRAL sorprenderá en Matelec 2016 con sus novedades en software profesional

Programación Integral sorprenderá en MATELEC 2016 con sus novedades en software profesional. La empresa especializada en este ámbito lanzará en la Feria dos nuevos módulos para la gestión empresarial, PiConec y FlowGes, y presentará nuevas funciones en Visión Artificial y la versión 16 de sus ERP’s.

PiConec es una aplicación multiplataforma que facilita la conexión entre empresa, clientes y empleados desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, teléfono móvil…). El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado gestiona los avisos asignados y actualiza la información de clientes y obras. Y los administradores planifican avisos, envían documentación al cliente y tienen geolocalizado a todo el personal.

El módulo Flowges permite diseñar workflows. Los workflows o flujos de trabajo permiten controlar en qué momento se encuentra cada tarea, fijar procesos de control y aprobación; notificar a clientes, proveedores y empleados los cambios de estado, así como agendar y notificar las gestiones que deben realizarse. Un control total que redunda en un aumento de la competitividad de la empresa que lo integra.

Por otra parte Visión Artificial se ha consolidado, en los dos años transcurridos desde su aparición en el mercado, como herramienta imprescindible para cientos de empresas del sector, ya que permite dedicar al personal a tareas realmente productivas, aportando a la empresa rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses.

 

Más información en el pabellón 4, stand 4C05 de MATELEC y en www.programacionintegral.es