Let´s build

Protecciones de cables, alimentaciones eléctricas y tendidos en el amplio catálogo de CABLE-EQUIPEMENTS inicio | volver a noticias
Protecciones de cables, alimentaciones eléctricas y tendidos en el amplio catálogo de CABLE-EQUIPEMENTS

CABLE-EQUIPEMENTS llevará a MATELEC su amplia gama de productos, que incluye todas las protecciones de cables al mejor precio disponible en almacén. Además, se podrán ver todas las propuestas de la compañía en logística de cables, alimentaciones eléctricas y tendido de cables.

En logística de cables, los visitantes podrán conocer sus desenrolladores de bobinas, con los modelos Compact 200 (desenrollador maletín), Primo 160, Light 300, Light 150, ST1, ST2, desenrolladores de rollos, SM12, STG1500, STG2500, AXO 6000, etc. En cuanto a devanadores de obra, se exhibirán modelos como Quad, Minocable, Maxi-Quad, Satellite y Escabocable; y en almacenamiento habrá bobina de extensión, Bobi, bastidor de restos de cable, estanterías de bobinas (en versión ligera, con rodillos de recogida y con bloqueo); además de cortacables.

Entre la amplia gama de la compañía también se encuentran medidores de cables, enrolladores manuales, máquinas enrolladoras, protección de cables en pasos de personas y puentes para peatones, canaletas de suelo, etc.

 

Más información en MATELEC y en http://www.cable-equipements.com/