Let´s build

RC MICROELECTRÓNICA llevará a la Feria múltiples propuestas, entre ellas soluciones de medición avanzadas inicio | volver a noticias
RC MICROELECTRÓNICA llevará a la Feria múltiples propuestas, entre ellas soluciones de medición avanzadas

RC MICROELECTRÓNICA llevará a MATELEC múltiples propuestas, entre ellas soluciones de medición avanzadas. Uno de los productos que presentará será el Cabezal Sensor Magnético Incremental IKS9, de Bogen.

Como explican desde RC MICROELECTRÓNICA, Bogen Magnetics lleva más de 20 años como líder en escalas magnéticas, lineales y rotacionales, de altas prestaciones. Y el conjunto de un sistema único en magnetización y una tecnología de medición avanzada, le han permitido desarrollar soluciones de medición capaces de resolver las necesidades de muchas OEM’s.

Bogen ha presentado el encoder IKS9, un producto que ofrece una excelente precisión, resolución y capacidad de customización, además de un fácil manejo. Estos sensores están siendo utilizados en aplicaciones tan diversas como en sistemas de impresión, robótica o máquinas herramienta, aportando ventajas en casi todos los sectores de mercado.

El sensor IKS9 ofrece un amplio rango de opciones de customización, desde la anchura del cuerpo a los cables y conectores. Asimismo, es posible personalizar parámetros eléctricos como la resolución, frecuencia, interfaz y tensión de salida. Así, el IKS9 presenta más de 1 millón de diferentes versiones disponibles, esto permite que el cliente pueda encontrar su opción más adecuada. 

 

Más información en MATELEC y en: http://rcmicroblog.blogspot.com.es/2016/05/cabezal-sensor-magnetico-incremental.html