Let´s build

RETELEC expondrá sus últimas propuestas en el sector energético inicio | volver a noticias
RETELEC expondrá sus últimas propuestas en el sector energético

RETELEC expondrá en MATELEC sus últimas propuestas en el sector energético. La compañía se ha propuesto innovar en el área de energía reactiva, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoría en el ámbito europeo. Su objetivo es crear equipos y dar soluciones innovadoras y de calidad que le permitan mejorar sus procesos.
Desde el año 2000 cuenta con un equipo joven, motivado y experimentado que trabaja cada día por alcanzarlo.

Su filosofía pasa por dotar de un excelente trato a sus clientes y atenderles con una respuesta rápida y profesional, ya que el trabajo bien hecho les otorga un grado de fiabilidad y confianza en el sector. Además, la firma cuenta con la colaboración de los más destacados proveedores de productos y servicios en el sector energético.

El conocimiento en una gran variedad de sectores de negocio, la disponibilidad de recursos para prestar servicio en toda España y una sólida experiencia, permiten a RETELEC poner a disposición de sus clientes las soluciones necesarias en materia de energía y equipamientos de gestión energética. En RETELEC cubren todas las fases del proyecto, desde la consultoría y diseño de la solución a la implantación.

La firma cuenta con grandes empresas respaldando su proyecto y colaborando con ellos en aportar a sus clientes ese valor añadido tan importante en la decisión de compra.

http://www.retelec.com/