Let´s build

SACI apostará por los equipos orientados al control y la eficiencia energética eléctrica inicio | volver a noticias
SACI apostará por los equipos orientados al control y la eficiencia energética eléctrica

SACI (Sociedad Anónima de Construcciones Industriales) apostará en MATELEC por los equipos orientados al control y la eficiencia energética eléctrica. La firma es una de las principales empresas europeas centradas en el diseño, fabricación y comercialización de este tipo de productos.

La compañía ofrece soluciones que comprenden desde la instrumentación analógica de alta calidad, la instrumentación digital y los transformadores de corriente y shunts, hasta los analizadores de redes y reguladores para la corrección del factor de potencia. Su campo de actuación es extenso, ya que sirve en más de 50 países y da empleo a más de 150 personas en todo el mundo.

Entre los productos que acaba de lanzar al mercado se encuentra AHM3 Analizador de red. Se trata de una solución diseñada para el cálculo y la medida de las variables eléctricas de una red, como tensión, corriente, frecuencia, potencia, factor de potencia, energía, componentes armónicos, etc., en la distribución de energía de baja, media y alta tensión. 

Está capacitado para la medida monofásica, bifásica, o trifásica y puede ser usado en sistemas de dos, tres y cuatro hilos y sistemas TN, TT e IT. Existen cuatro interfaces en el equipo para módulos adicionales usados para extender sus funciones.


Más información en MATELEC  -www.matelec.ifema.es- y en http://www.saci.es