Let´s build

SAFER aportará soluciones de instrumentación eléctrica y electrónica inicio | volver a noticias
SAFER aportará soluciones de instrumentación eléctrica y electrónica

La ingeniería SAFER aportará en MATELEC soluciones y servicios enmarcados en el ámbito de la instrumentación eléctrica y electrónica, motores y motorreductores. Entre los productos que presentará se encuentran sus nuevos comprobadores de Surge ST 1800 de SPS Electronic.

Se trata de 1800B-manual testing device, con test voltaje de 200V-5000V en 100V steps; con output power max. 0.25J; inductance of DUT de 10µH y más; input resistance de 10MΩ; y display PASS/FAIL, con señal acústica.

Además, la compañía mostrará comprobadores de Surge hasta 12 kV, con prueba de impulso para comprobación de aislamiento e integridad de bobinados de transformadores, motores y todo tipo de máquinas eléctricas; comprobación de rigidez dieléctrica DC y medida de resistencia de bobinados (opcional); y modelos hasta 40 kV bajo consulta.

SAFER suministra tecnología de alta calidad ofreciendo un servicio eficaz basado en la profesionalidad, fiabilidad y relación de confianza con sus clientes. Su trabajo está orientado hacia la producción, el mantenimiento, la calidad, el laboratorio, I+D+i, medio ambiente, etc.

 

Más información en el Certamen y en:

http://saferinstrument.com

http://saferinstrument.com/index.php/productos/seguridad-electrica-calibracion/equipos-seguridad-electrica1/equipos-multifuncion/comprobadores-de-surge