Let´s build

SEDEPLAS LED lanza sus minikits solares, capaces de iluminar hasta 6 lámparas led o de mantener una televisión encendida 1,5 horas al día inicio | volver a noticias
SEDEPLAS LED lanza sus minikits solares, capaces de iluminar hasta 6 lámparas led o de mantener una televisión encendida 1,5 horas al día

SEDEPLAS LED, líder en tecnología para el ahorro y cuidado del planeta, presentará en MATELEC sus nuevos productos caracterizados por la eficiencia y el respeto al medio ambiente.  

En concreto, la compañía dará a conocer sus minikits solares, capaces de iluminar hasta 6 lámparas led (6 habitaciones) o de mantener una televisión encendida hasta 1,5 horas, al día. También se podrá utilizar el ordenador portátil o cargar el teléfono móvil sin preocuparse de la batería.

Los minikits ocupan menos que una caja de zapatos y su instalación se realiza en menos de cinco minutos. Son aptos para la vivienda habitual como alumbrado de emergencia, para la casa de campo, para vendedores ambulantes, para la barra exterior, barbacoa, caravanas, camping o, simplemente, para llevar en el coche y utilizar en cualquier momento. Se consigue luz y energía al momento. Se cargan en 8 horas y se mantienen funcionando las 24 horas del día.

Más información en el stand de SEDESPLAS LED en MATELEC y en http://www.lediluminacionahorro.es/