Let´s build

SISTEMAS DE PERFORACIÓN llevará al Certamen la tecnología sin zanja, que permite perforar sin causar molestias en la superficie inicio | volver a noticias
SISTEMAS DE PERFORACIÓN llevará al Certamen la tecnología sin zanja, que permite perforar sin causar molestias en la superficie

SISTEMAS DE PERFORACIÓN llevará a MATELEC la tecnología sin zanja, que permite perforar sin causar molestias en la superficie. La compañía nació en 1988 con la finalidad de suministrar y vender maquinaria y equipos de perforación Sin Zanja, perforadoras que realizan obras de perforaciones horizontales dirigidas para la instalación de cables y tuberías salvando carreteras, vías de ferrocarril, terraplenes, ríos, autopistas, etc.

Para ello, utiliza la Tecnología Sin Zanja que permite la ejecución de estos trabajos de perforación sin causar molestias en la superficie. En los últimos años, SISTEMAS DE PERFORACIÓN ha incorporado productos especializados para la perforación horizontal, sustitución, renovación y transporte de tuberías, maquinaria para el tendido y transporte de cables, así como recicladoras y contenedores térmicos para el tratamiento del asfalto.

La empresa ofrece a sus clientes un servicio postventa rápido y eficaz, con formación en las diferentes técnicas de perforación. Y cuenta con la garantía de las marcas alemanas Tracto-Technik y Bagela, líderes en la fabricación de estas tecnologías.

 

Más información en la Feria y en http://www.perforaciones.com/