Let´s build

SIVART crea una nueva pistola de marcaje por micro percusión e-mark inicio | volver a noticias
SIVART crea una nueva pistola de marcaje por micro percusión e-mark

SIVART ha creado una nueva pistola de marcaje por micro percusión e-mark, que se caracteriza por ser ultra compacta, de alto rendimiento, intuitiva, robusta y fiable. La compañía presentará éste y otros de sus últimos desarrollos en MATELEC.

Se trata de una herramienta práctica y equilibrada, con mango ergonómico, ligera (peso de 3,2kg), con maleta de transporte y con una ventana de marcado 60 x 25 mm. Su alto rendimiento se desprende de un  marcado sobre piezas difíciles de acceso, y sobre todos los tipos de materiales y superficies difíciles. Cuenta con calidad y precisión de la dirección; rapidez y potencia de marcaje; y marcado de piezas duras hasta 60 HRC.

Además, la nueva pistola cuenta es intuitiva, con un software simplificado y pantalla en color. Y, por otra parte, es una herramienta robusta y fiable, con cuerpo  y mango en aluminio fundido que garantizan robustez y ligereza. Entre sus características, destaca también  su mango ergonómico, llave de reglaje de la distancia, estilete/pieza y batería amovible. Sus aplicaciones se centran en estructuras metálicas, andamios, desguace y bicicletas.