Let´s build

TRILOGIQ diseña un sistema modular innovador compuesto por conectores, tubos y nuevos materiales composite inicio | volver a noticias
TRILOGIQ diseña un sistema modular innovador compuesto por conectores, tubos y nuevos materiales composite

Desde 1992 TRILOGIQ acompaña a los industriales que instalan el método Lean-Manufacturing; y motivada por su objetivo de mejora continua, la compañía diseña, monta e instala soluciones para ordenar, almacenar y transportar. En concreto, para responder a la creciente demanda de sistemas modulares versátiles, flexibles, ligeros y ergonómicos, TRILOGIQ ha diseñado un sistema modular innovador, compuesto por conectores, tubos y nuevos materiales composite.

Estos materiales se utilizan cada vez más en los sectores aeronáuticos y automovilísticos, entre otros, y la tecnología de los materiales composite se adapta muy bien a los sistemas tubulares. “Para nosotros es la evolución natural de los sistemas modulares logísticos metálicos que llevan más de 30 años en el mercado”, explican desde la firma.

“Cualquiera que sea el requisito –añaden- podemos diseñar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, ya que la versatilidad de nuestro sistema modular le permite modificar, ajustar y reutilizar los tubos y las juntas tantas veces como quiera”.

Las gamas LEANTEK Classic, LEANTEK 2, GRAPHIT BLACK y GRAPHIT se producen en las fábricas de TRILOGIQ ubicadas en Saint-Ouen-l’Aumône en Francia. La compañía está presente en 19 países, por lo que la disponibilidad, el aprovisionamiento y los plazos de entrega están optimizados al máximo.

 

Para más información, visite nuestra página web: www.trilogiq.es