Let´s build

URBENER ofrece el mejor precio de energía eléctrica inicio | volver a noticias
URBENER ofrece el mejor precio de energía eléctrica

URBENER, firma que estará presente en MATELEC, ofrece el mejor precio de energía eléctrica comprando de la manera más económica, directamente en el Mercado Mayorista (sin comercializadora), siendo cliente directo de Red Eléctrica de España.

Según explican desde la compañía, URBENER gestiona la demanda de energía eléctrica de sus clientes, incorporándolos al Mercado Mayorista, convirtiéndolos en sujetos del mercado y clientes de Red eléctrica de España. “Garantizando así el mejor precio de la energía eléctrica, evitando intermediarios que encarecen el precio de adquisición. No somos comercializadora ni distribuidora, nuestros precios son los de REE”.

La compañía realiza un estudio previo, sin coste ni compromiso. “Con las últimas 4 ó 5 facturas eléctricas, analizamos y demostramos  el AHORRO  que se produce al comprar y gestionar su propia energía directamente con el operador del mercado (OMIE)”.

La firma tramita la incorporación de manera individualizada y segura para que las empresas puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece este sistema diario, ajustando la demanda en función de los precios horarios de la energía, lo que conlleva un ahorro inmediato y directo. “El Mercado Mayorista Eléctrico es una realidad al alcance de cualquier consumidor. Sin permanencias, nuestros clientes son libres de cambiar cuando quieran”.

URBENER ha creado una aplicación gratuita y libre para comparar la diferencia del precio de la energía que están pagando, con la que pagarían si estuviesen en el Mercado Libre. Esta herramienta está disponible para todos los usuarios en el siguiente  enlace: https://www.urbener.com/simulador_sin_login/t1.php

                                                                         

Más información en www.matelec.ifema.es y en www.Urbener.com