Let´s build

Un nuevo termostato con display amplía el catálogo de control de temperatura de JUNG inicio | volver a noticias
Un nuevo termostato con display amplía el catálogo de control de temperatura de JUNG

JUNG, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, presentará en MATELEC sus últimas novedades. La firma acaba de presentar un nuevo termostato para el control automático de la temperatura en habitaciones, oficinas, etc., que integra un gran display que muestra la temperatura en la estancia, así como los parámetros de programación establecidos por el usuario.

El termostato, que puede instalarse fácilmente en el típico cajetín normalizado para mecanismos eléctricos, se comercializa en dos versiones: Standard y Universal. La primera incluye una tecla de presencia/ausencia para encender o apagar el dispositivo; mientras que en la Universal la temperatura se puede controlar también mediante programaciones temporizadas pre-establecidas, que es posible adaptar fácilmente a los usos y costumbres de los usuarios. “Esto no solo incrementa el confort, sino que también ahorra energía”, destacan desde la compañía.

Si bien en ambas versiones del termostato con display de JUNG es posible conectar opcionalmente un sensor remoto de temperatura, la versión Universal incorpora funcionalidades premium como el cambio automático del horario invierno/verano, programación diaria o semanal, función ‘vacaciones’ y temporizador para cambiar la temperatura por horas.

Las dos versiones del Termostato con display de Jung se programan directamente desde la propia unidad sirviéndose de sus cuatro teclas y de la gran pantalla retroiluminada en blanco, que ocupa la práctica totalidad de la superficie del dispositivo. Esta muestra en grandes caracteres muy legibles incluso a distancia, tanto la temperatura como la hora y las programaciones activas.

           

Más información en MATELEC -www.matelec.ifema.es- y en www.jung.de/es