Let´s build

VALDINOX amplía su equipo de trabajo inicio | volver a noticias
VALDINOX amplía su  equipo de trabajo

VALDINOX amplía su equipo de trabajo con la incorporación de nuevo personal en los departamentos Internacional y Técnico.

VALDINOX se encuentra en un momento de expansión como consecuencia del crecimiento de las ventas desde el lanzamiento del sistema patentado  EASYCONNECT en 2013 y gracias a la política de la empresa orientada al desarrollo de productos de instalación rápida para la mejora de la seguridad y la eficiencia en la instalación de cableado.

La incorporación de un ingeniero civil dentro del departamento, reforzará nuestros conocimientos técnicos para generar soluciones y desarrollar productos innovadores que permitan incrementar la calidad, seguridad, rentabilidad y eficiencia de todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en infraestructuras civiles como industriales.

Del mismo modo, el área internacional incrementa su equipo de personas con una nueva experta en comercio exterior con el objetivo de reforzar el proceso de expansión internacional, facilitando la presencia continuada de VALDINOX en mercados internacionales, así como reforzando las acciones orientadas a la expansión y apertura de nuevos mercados.

 

http://www.valdinox.com/ES/nd15/valdinox-amplia-su-equipo-de-trabajo